Colombia por la victoria en Seúl

25 de marzo del 2019

¿Cuál será el marcador entre Colombia vs Corea del Sur?

Selección Colombia Colombia en Corea del Sur

FCF

La Selección Colombia espera ganar su segundo encuentro amistoso de la fecha Fifa. El rival, Corea del Sur, a su vez busca una nueva victoria luego de haber perdido en cuartos de final en la Copa de Asia.

El cuerpo técnico continuó con los trabajos para tener a punto al equipo en el partido ante Corea que se jugará el próximo martes en el estadio Mundialista de Seúl.

Los jugadores Falcao García, Luis Muriel, Dávinson Sánchez y Jéfferson Lerma atendieron a la prensa para hablar del próximo rival y de la actualidad de los dirigidos por Carlos Queiroz.

Falcao García se refirió al ánimo del equipo: “el grupo está muy bien, creo que una victoria ayuda para seguir trabajando y para la recuperación. Ahora, estamos pensando en Corea”.

Por su parte Dávinson Sánchez,  habló del jugador coreano con el que comparte equipo en Inglaterra: “como lo mostró Corea en el partido anterior, es un rival difícil, tiene un buen trato de pelota. Por lo que he compartido con mi compañero de club (Son Heung-min) sé que hacen un juego directo, aprovechando las bandas. Él es un referente por lo que está haciendo en la Premier League con nosotros, entonces debemos tener cuidado y saber que en todo momento es peligroso”.

La Selección Colombia realizará el reconocimiento de la cancha donde enfrentará a Corea a las 6:00 p.m.

De vuelta a los microciclos en la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol informa que el 23 y 24 de abril del presente año, se realizará un microciclo de entrenamientos con la Selección Colombia de Mayores en la Sede Deportiva en Bogotá.

Para dicho microciclo solo se convocarán jugadores de la liga local. Los llamados por el Director Técnico Carlos Queiroz llegarán el martes 23 en la mañana y en la tarde tendrán el primer día de entrenamientos. El miércoles 24 entrenarán de nuevo en la mañana y partirán hacia sus equipos en la tarde.

Sólo se convocarán durante dos días, con el ánimo de no interceder con los programas de entrenamiento y partidos de sus respectivos clubes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO