Minuto a minuto: Envigado vs América de Cali

3 de marzo del 2019

Siga aquí todos los detalles.

Minuto a minuto: Envigado vs América de Cali

Envigado y América de Cali se verán cara a cara en el estadio Polideportivo Sur para disputar el último partido de la octava fecha del fútbol profesional colombiano. El pitazo inicial será a partir de las 6:30 de la tarde.

El conjunto antioqueño, comandado por un técnico de mucho recorrido en el balompié nacional e internacional como Eduardo Lara, espera hacer respetar su casa y conseguir una segunda victoria en condición de local y en el torneo en general, ya que en siete salidas acumula un triunfo, dos derrotas y cuatro empates, para sumar un total de 7 puntos.

Por su parte, Fernando ‘Pecoso’ Castro, a cargo del conjunto caleño, contará con lo mejor de su nómina para quedarse con los tres puntos, en condición de visitantes.

Los ‘diablos rojos’ han tenido un arranque prometedor que ilusiona a la hinchada ‘escarlata’. En siete encuentros ha visto la derrota en una sola oportunidad, dos empates y cuatro victorias. Como visitante ha disputado tres partidos con un saldo de dos victorias y un empate. Ante Envigado espera mantener y alargar su invicto.

La última vez que se cruzaron en este mismo escenario fue el 24 de septiembre del año pasado. El resultado quedó en tablas con un gol para cada bando. Las anotaciones fueron de Wilfrido De La Rosa, por el local y de Jonathan Segundo Pérez por la visita.

América de Cali tendrá que cambiar la historia ante este rival, ya que han pasado un poco más de ocho años sin que el cuadro caleño conozca la victoria en territorio antioqueño. El último triunfo ocurrió el 22 de agosto de 2010 cuando el conjunto ‘escarlata’ ganó 3-1 con goles de Jean Batista y Grabriel Fernández en dos oportunidades. El descuento llegó en los pies de Jorge Serna.

De ganar hoy, Envigado sumaría 10 puntos y se acercaría a los primeros ochos clasificados. Mientras que América de Cali lucharía por los primeros puestos de la tabla si acumula 17 unidades con un triunfo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO