Siga en directo Envigado vs Millonarios

27 de enero del 2019

Ambos clubes buscan iniciar con pie derecho la temporada 2019

Siga en directo Envigado vs Millonarios

Hoy comienza oficialmente la temporada para Envigado FC y Millonarios FC. La cita para el choque de ambos clubes es a las 8 de la noche en el Polideportivo Sur, en partido válido por la primera fecha de la Liga Águila 2019-I.

Envigado espera iniciar su campaña con pie derecho y dejar atrás los malos resultados del torneo anterior. Cabe recordar que en el finalización del 2018, el “naranja” terminó en una discreta 13va posición, luego de sumar tan solo 20 puntos.

El objetivo de este semestre para los dirigidos por Eduardo Lara, es meterse dentro de los 8 clasificados a los cuadrangulares finales. Tarea difícil teniendo en cuenta que la campaña pasada terminaron a 11 puntos del octavo.

Por el lado de Millonarios la expectativa es alta. El inicio de un nuevo ciclo al mando de Jorge Luis Pinto y la reciente obtención del Torneo Fox Sports, ilusionan al hincha embajador. Si bien se fueron jugadores importantes para el club como Andrés Cadavid y Ayron del Valle, los bogotanos retuvieron a la mayoría de sus jugadores más destacados.

Durante la Liga Águila 2018-II Millonarios no tuvo la mejor de sus campañas. El azul quedó eliminado de forma prematura después de facturar únicamente 26 puntos y quedar a 6 de los puestos de clasificación. Esta situación, sumada a la no obtención de cupos para copas internacionales, provocó la salida de su anterior entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo

En evento previo al inicio de la liga, el club embajador presentó su nueva indumentaria para esta temporada:

Ver esta publicación en Instagram

‪El Gen Azul, El Gen Embajador ????????⚪️‬ ‪#DareToCreate #CreadoConAdidas #Volveremos ‬

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el 24 Ene, 2019 a las 6:44 PST

En la segunda fecha de la Liga Águila 2019-I, Envigado visitará en el Estadio La Libertad al Deportivo Pasto. Por su parte, Millonarios viajará a Manizales para enfrentar al Once Caldas en el Estadio Palogrande.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO