Equidad le quitó el invicto al Cúcuta Deportivo

2 de marzo del 2019

No se pierda ningún detalle de este encuentro.

Equidad le quitó el invicto al Cúcuta Deportivo

Este sábado se terminará el primer día de la fecha 8 de la Liga Águila con un encuentro entre Equidad y Cúcuta Deportivo, este último es un equipo que no ha demostrado signos de debilidad y que por eso se encuentra en la segunda posición de la tabla. Sin embargo, Equidad está en la casilla doce con solo siete puntos sumados. El partido se jugará a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.

Hasta el momento los ‘motilones’ no han perdido ningún partido y es por eso que cuentan con 17 puntos, por detrás de Millonarios que ya suma 18 puntos. Se espera que el Cúcuta siga manteniendo esta racha positiva y que sus hinchas continúen felices por tener de nuevo al equipo en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano. Por otro lado, el equipo asegurador intentará levantar cabeza con miras a los ‘play off’.

Esta situación tiene a los hinchas un poco desmotivados, pues desde la primera fecha no consigue una victoria que le haga sumar más puntos. Equidad ha ganado un solo partido, empatado cuatro y perdido dos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Mañana vamos por la gloria rojinegra! @clubdeportivolaequidad vs @Cucutaoficial, fecha 8 de la Liga Águila ⚽ #DeCorazónRojiNegro ????????

Una publicación compartida por Cúcuta Deportivo F.C. (@cucutaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Ya está disponible la boletería para el partido ???? @cucutaoficial ⚽️ consigue la tuya en los puntos de @tuboleta #EquidadMiPasión

Una publicación compartida por Club Deportivo Equidad Seguros (@clubdeportivolaequidad) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO