Equidad y Millonarios no se sacaron ventaja

Equidad y Millonarios no se sacaron ventaja

25 de noviembre del 2017

Equidad Seguros igualó 1 – 1 con Millonarios este sábado en el Estadio de Techo. La vuelta en El Campín le podría dar el tiquete a los ’embajadores’ a las semifinales de Liga Águila.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Junior de Barranquilla vs América de Cali.

Previa del partido

Luis Fernando Suárez, entrenador del onceno ‘asegurador’, quiere que sus jugadores salten al campo de juego con actitud ofensiva para conseguir los tres puntos.

“Jugamos aquí en Techo y eso no debe cambiar. Es lo mejor para nosotros”, señaló el estratega respecto a la posibilidad que hubo de jugar el encuentro en El Campín.

Suárez llegó para darle a Equidad un estilo propio y fuerte. Ahora el equipo cuenta con jugadores de experiencia como Diego Valoyes y otros de experiencia como Carmelo Valencia. Esa combinación le trajo réditos a lo largo del campeonato colombiano.

Miguel Ángel Russo también se juega sus fichas en el Estadio de Techo. Conseguir un buen resultado en condición de visitante le podría otorgar al club una ventaja de cara al encuentro de vuelta.

“Todos los rivales son difíciles y lo que viene de ahora en adelante es muy importante. Queremos conseguir el objetivo”, señaló el estratega argentino.

Russo renovó por dos años con la escuadra azul y después de finalizar el campeonato buscará refuerzos para el equipo. Conseguir la estrella 15 y un cupo a torneo internacional son las metas del técnico. 

¿Cómo podría darle el partido?

Tanto Suárez como Russo saben que jugar en Bogotá no le da ventaja a ninguno de los dos. Sin embargo, encontrar la pelota en los primeros minutos sí puede ser vital para generar ocasiones de gol. Aprovechar las oportunidades será vital porque desperdiciar alguna podría salir caro. 

 

????⚽ “Vivimos un gran momento en Liga y ante @millosfcoficial tenemos que hacer respetar Techo” @carmelo_valencia #EquidadMiPasión

Una publicación compartida de Club Deportivo Equidad Seguros (@clubdeportivolaequidad) el