Santa Fe sumó otra victoria en la Liga Águila

6 de octubre del 2019

Santa Fe se ubica en la séptima casilla con 23 puntos.

Equidad vs Santa Fe

Independiente Santa Fe sumó otra victoria en línea en la Liga Águila. El cuadro ‘cardenal’ fue superior a La Equidad. Los autores de los goles fueron Jefferson Duque (minuto 56), Jhon Velázquez (minuto 70) y el autogol de Andrés Correa.

Santa Fe ahora hace parte de los ocho mejores equipos del torneo y demuestra una vez más que hay un cambio de ambiente y de estilo de juego.

El Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá se prepara para recibir un encuentro entre dos representantes de la capital. Equidad e Independiente Santa Fe se verán frente a frente para protagonizar uno de los encuentros más atractivos de la fecha.

El duelo entre ‘aseguradores’ y ‘cardenales’ está programado para las 6:00 de la tarde, siendo uno de los últimos compromisos de la jornada dominicial.

Los dos cuadros llegan a este duelo con sensaciones diferentes. El conjunto local llega a este encuentro con una derrota en su bolsillo, luego del enfrentamiento que sufrió con Junior en la ciudad de Barranquilla. Un gol de Sandoval al minuto 28 bastó para dejar a La Equidad sin opciones de un triunfo en condición de visitante.

Por su parte, Independiente Santa Fe acumula seis juegos sin conocer la derrota; incluso, sin recibir un gol en propia puerta. Para este duelo, los dirigidos por Harold Rivera esperan seguir por esa senda para escalar más posiciones en la tabla de clasificación.

Por el momento, La Equidad se ubica en el puesto 18 con 13 unidades; mientras que Santa Fe es octavo con 20 puntos. Siete unidades de diferencia entre las dos escuadras.

‘Aseguradores’ y ‘cardenales’ se han enfrentado cinco veces en los últimos tres años con un saldo de tres victorias para Santa Fe, un empate y un triunfo para La Equidad.

Este último es el duelo más reciente entre ambos conjuntos, el cual concluyó 2-0 a favor del local con goles de Mateo Castaño y John García.

Ambos llegan con retos definidos. La Equidad tendrá que ganar para llegar a 16 puntos e intentar meterse en la pelea de fin de año. Mientras que Santa Fe deberá buscar su séptima victoria si quiere mantenerse dentro de los primeros ocho de la tabla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO