¿Cuándo se jugará Bogotá Cup?

24 de julio del 2019

Santa Fe y Millonarios Femenino inaugurarán el torneo.

¿Cuándo se jugará Bogotá Cup?

A partir del domingo 18 de julio los aficionados al fútbol podrán disfrutar de Bogotá Cup. Una competencia que cada año reta a diferentes categorías del balompié nacional e internacional a subir su nivel.

Escuche la entrevista a Jorge Gómez director deportivo de Bogotá Cup:

El torneo se realizará en el Gimnasio del Norte de Bogotá y contará con equipos locales como Santa Fe, Millonarios, La Equidad, Fortaleza, Costa del este de Panamá, Alianza Lima de Perú, entre otros. El torneo se desarrollará en cinco categorías desde las sub 10 hasta sub 19.

KienyKe.com conversó con Jorge Gómez, director deportivo de Bogotá Cup, sobre las expectativas y objetivos de este torneo que se realiza desde el 2015.

Lea también: Yerry Mina en problemas por apuestas en Inglaterra

“Es un evento que se ha diseñado para niños y jóvenes y es demostrar su trabajo día a día. Sabemos que llegar a un equipo profesional no es fácil. Este evento es para que ellos tengan una experiencia de ser observados y la emoción de enfrentar a equipos de buen nombre como Alianza Lima y Sporting Cristal de Perú”, comentó Gómez.

Se espera que sea un torneo donde se puedan ver 1.500 y 2.000 personas y tendremos a familiares y amigos en el certamen.

“Queremos mostrar nuestra ciudad hacia el mundo como una manera diferente, pero hemos logrado que hayan venido gente de la Federación de Fútbol de España y dos representantes del Dinamo de Zagreb, además equipos como Atlético de Madrid han estado pendiente y tenemos un nexo con Porto, hemos logrado un mayor interés de otros equipos y representantes que quieren ver y luego participar”

Para el domingo 28 de julio se inaugurará el torneo con un partido femenino entre Santa Fe y Millonarios en la categoría sub 17.

“Hemos querido invitar a los equipos femeninos pero no es tan fácil que se inscriban y muchos no están organizados, pero Bogotá Cup es también para ellas”, sentenció Gómez.

Toda la información la puede conseguir en la página oficial del torneo que espera tener una mayor proyección a nivel nacional e internacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO