“Pékerman ordena a sus jugadores romper a los rivales”

“Pékerman ordena a sus jugadores romper a los rivales”

8 de Octubre del 2015

Erick Osores, periodista deportivo peruano de Canal N Deportes, expresó sus opiniones sobre la Selección Colombia, el rival del equipo peruano con el que se enfrenta este jueves en Barranquilla. “Los colombianos son maleros y tramposos”.

Lea también: “Colombia, la selección más sobrevalorada de Sudamérica”

Osores no tuvo piedad contra Pékerman y sus dirigidos. Calificó al entrenador argentino de “lobo disfrazado de cordero” que en la conferencia de prensa dice una cosa y en el camerino otra.

“Bueno Perú es un rival difícil al que respetamos, Colombia va a a ser su fútbol y después en el vestuario… rómpeme a ese, pega acá, rompe allá, pega aquí y allá”.

Pékerman, dice el periodista, “te tira un mensaje que en la cancha es distinto. Hablan del buen fútbol pero salen a hacer el anti fútbol, como en la Copa América, como en el Mundial. No estamos hablando de un equipo noble, es un equipo sucio que cuando siente que el juego no le alcanza recurre al juego sucio”.

Sobre Barranquilla, la sede de Colombia en las Eliminatorias, dijo:

“Nos encontraremos con un equipo que para ganar te lleva al horno, como será que no confía, que no está seguro de ser un equipo grande, porque no lo son, que te lleva al horno para jugar.

“Si me siento capaz no saco ventaja, no te llevo al horno, no expongo al jugador, no lo llevo a 40 grados. Esa es la estrategia de Colombia para ir al Mundial. ¡Son tramposos!”.

Uno de los panelistas del panel deporitvo dijo: “los centrales de Colombia salen a matar”

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=ho1k845eE_s[/youtube]