¿Santa Fe le cierra las puertas al ‘Tecla’ Farías?

Foto: Instagram.

¿Santa Fe le cierra las puertas al ‘Tecla’ Farías?

27 de Julio del 2017

En los últimos días el nombre de Ernesto ‘Tecla’ Farías fue asociado a Independiente Santa Fe. Luego de la salida del delantero del América de Cali, su futuro quedó en la incertidumbre y aunque se dijo que los ‘cardenales’ preguntaron por el jugador, esto no era del todo cierto.

Los sondeos con el argentino existieron. Sin embargo, el mismo entrenador del club, Gregorio Pérez, aclaró la situación en el tema de refuerzos. “No sé quién anunció a Farías, hay gente que carga los medios como si uno pidiera el jugador, pero no es lo que buscamos. Seguimos armando el proyecto”, afirmó el estratega.

Por el ‘Tecla’ también habría intereses del fútbol argentino. Estudiantes de la Plata sonó hace unas semanas debido al pasado que tiene el goleador con el club de Sebastián Verón.

Pérez dice estar satisfecho con su nómina. Los resultados en Liga Águila y Copa Sudamericano han sido positivos hasta el momento. En el torneo local la escuadra suma 12 puntos en los cuatro partidos disputados y en el certamen internacional disputará los octavos de final.

“Vamos paso a paso. Estamos logrando lo que queremos pero para hay que trabajar día a día. Tenemos jugadores jóvenes que llevaremos con cuidado”, puntualizó el uruguayo.

Santa Fe enfrentará a Once Caldas en la quinta fecha de la liga y Pérez enfrentará a un viejo conocido, Francisco Maturana.

“Con ‘Pacho’ nos conocemos hace muchos años y enfrentarlo siempre es positivo. Nosotros intentaremos ganar el juego y continuar con estos resultados en el torneo”, dijo el técnico antes del juego con el ‘blanco a blanco’.

El equipo ‘cardenal’ sabe que mantenerse fuerte en los dos frentes que disputa es esencial y por eso no se descartan las rotaciones del uruguayo con el club: Tenemos un buen grupo y todos están comprometidos con el proceso”.