España vs Portugal, segunda fecha Mundial de Rusia 2018

España vs Portugal, segunda fecha Mundial de Rusia 2018

15 de junio del 2018

La selección de España debutará a partir de la 1 de la tarde ante Portugal por el grupo B en el Mundial de Rusia 2018. La campeona del mundo en el 2010 se enfrenta a Portugal, que es campeona de la Eurocopa del 2016 y que no dará ventaja en el primer juego.

Este juego es uno de los más importante de la jornada, puesto que con la situación de Julen Lopetegui y la Federación de Fútbol de España, se mantiene en vilo la presentación del equipo con nuevo director técnico, Fernando Hierro.

“Es imposible cambiar en estos dos días. Sí se verá la España reconocible, la España que quiere jugar bien, que quiere ser protagonista. Nuestras características las tenemos muy claras”, afirmó Hierro, en sus primeras horas de entrenador.

????????¡¡EQUIPO!!???????? #HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Selección Española de Fútbol (@sefutbol) el

Por su parte, Fernando Santos, técnico de Portugal no espera ninguna sorpresa y tampoco dará ventaja a un rival que conoce.

“España tiene su estilo desde hace una década, no creo que haya ninguna sorpresa”, afirmó Santos.

Em Sochi, prontos para jogar! #ConquistaOSonho : In Sochi, ready for the game! #ConquistaOSonho

Una publicación compartida de Portugal (@portugal) el

A su vez, la jornada del segundo día del mundial se completa con el juego entre Egipto y Uruguay, que no tuvo la participación inicial de Mohamed Salah. Mientras que Marruecos e Irán se mediarán a partir de las 10 de la mañana.

KienyKe.com presenta la cobertura del torneo más importante del fútbol con partidos en vivo, resultados, tablas de posiciones y todo lo que usted debe saber del mundial.