Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia

11 de noviembre del 2019

Se usará para los encuentros de visitante.

Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia

Este lunes se conoció la que será la nueva camisa de visitante que la Selección Colombia de fútbol usará para la Copa América del 2020 y las eliminatorias del mundial de Catar en 2022.

Escuche los detalles de la primera fecha de los cuadrangulares:

La nueva indumentario es tal como se había filtrado por varios medios de comunicación en días pasados, la camiseta es de color azul con tres líneas amarillas sobre los hombros, elementos característicos de Adidas.

“Esta es la nueva camiseta de visitante de nuestra selección. 5 regiones, 8 acentos, un solo corazón”, se lee en la cuenta de Twitter de la Selección Colombia.

Es de anotar que Colombia, enfrentará a Perú y Ecuador este viernes 15 de noviembre y el 19 del mismo mes, respectivamente. Es por eso que se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores, en Miami, con miras a estos dos partidos de preparación.

De momento, el técnico Carlos Queiroz cuenta con 10 jugadores, quienes se unieron a la concentración a lo largo del día. El primero en llegar fue Stefan Medina, sobre el mediodía. Posteriormente, llegaron los arqueros Aldair Quintana y David Ospina. Luego, Dávinson Sánchez y James Rodríguez. Al finalizar la tarde, se unieron al grupo de convocados William Tesillo, Yairo Moreno y Éder Chaux. Para completar los primeros 10 jugadores, en la noche aterrizaron Yerry Mina y Jéfferson Lerma.

Los ocho futbolistas que llegaron durante la tarde, hicieron trabajos de movilidad y recuperación.

Mañana, se seguirán uniendo el resto de jugadores convocados por el director técnico Carlos Queiroz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO