Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia

11 de febrero del 2015

James Rodríguez mostró con orgullo la nueva ‘piel’ de la tricolor.

Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia

A través de redes sociales, se dio a conocer la nueva camiseta de la Selección Colombia diseña por Adidas, que usará en la próxima Copa América a disputarse en Chile. James Rodríguez mostró en su instagram personal una foto con la camiseta y el mensaje: “Es un orgullo tenerla, un honor. Todos con la camiseta oficial de Colombia”.

Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Yoreli Rincón y Adrián Ramos, integrantes de la Selección Colombia también mostraron la nueva ‘piel’ de la Selección en sus cuentas privadas.

Camiseta Sel Colombia

Según anota el comunicado oficial de Adidas, la inspiración de esta nueva prenda”tiene la bandera en el pecho, representada con diferentes tonalidades de amarillo, simboliza la unidad de Colombia bajo el fútbol y bajo la camiseta de la Selección. Manifestando que aunque todos los colombianos somos diferentes, estamos unidos por la bandera y el mismo escudo”.

Igualmente sobre la tecnología usada, indicó que “la camiseta utiliza la tecnología ClimaCool®, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además,  está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Camiseta 2

Como la versión anterior, se tendrá dos tecnologías de esta camiseta una con la ClimaCool® y otra con la  tecnología adizero. Los jugadores, al igual que los consumidores podrán escoger entre la tradicional camiseta ClimaCool®, con zonas de ventilación, o la variación adizero que se caracteriza por tener un menor peso y por ende generar menos carga al jugador. La versión adizero pesa tan solo 100 gramos, lo cual se traduce en un beneficio de velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO