Las promesas de estadios para Millonarios y Santa Fe

alcaldia de bogota

Las promesas de estadios para Millonarios y Santa Fe

14 de marzo del 2019

Cada hincha sueña con tener un estadio para su propio equipo. Una casa para ratificar la esencia y pasión del fútbol. En los recientes días los seguidores de Millonarios han estado pendientes de los diferentes proyectos de los directivos con el equipo y con el estadio del club ’embajador’.

En la asamblea con los directivos se trató este asunto que ha sido una promesa, pero que para el año 2025 espera ser realidad y llenar cada ocho días.

El proyecto de estadio de Millonarios se está planeando sobre la Autopista Norte. Además se conoció que tendría un componente comercial con la venta de suites.

Los hinchas han comenzado a pensar inclusive los nombres del estadio y de todo el proyecto que los directivos y máximos accionistas tienen para el equipo ’embajador’ que se ha diferenciado de los otros clubes con propuestas como el hincha embajador dorado.

La sede deportiva del club se llamara Alfonso Senior como el fundador del equipo que tiene 15 estrellas. Mientras que cuando se este finalizando el estadio se definirá el nombre.

¿Y Santa Fe?

El cuadro ‘cardenal’ también tiene dentro de sus planes tener un estadio propio y sedes deportiva de primer nivel.

Se conoce que a mitad del 2019 se inaugurará el complejo de Independiente Santa Fe en Tenjo y que contará con hotel, piscina, jacuzzi, vestuario, sala de prensa, campos de entrenamientos, espacios de recuperación post partidos y gimnasios.

El estadio está cómo un objetivo del equipo pero los asuntos económicos y predios se ha visto como un proyecto a largo plazo pero que espera alegrar a la hinchada ‘cardenal’.

Hasta ahora el único equipo con estadio propio es el Deportivo Cali, un sueño que cada club quiere hacer realidad y estar al nivel de los mejores equipos de Europa y el mundo.