Nuevo horario de América vs Millonarios

18 de agosto del 2017

La Alcaldía de Cali no prestará el Pascual Guerrero.

América de Cali

El partido entre América de Cali vs Millonarios estaba programado para este domingo a las 7:30 de la noche en el Estadio Pascual Guerrero. Sin embargo, debido a la decisión de la Alcaldía de Cali por medidas de seguridad, el encuentro se disputará a las 10:15 de la mañana.

Maurice Amirtage, alcalde de la ciudad, expresó que esto era mejor para la ciudad: “Suspender el partido del domingo y que los equipos tengan piensen pasarlo para cualquier otro día.  No podemos correr riesgos, se nos cruza con otro tipo de acontecimientos”.

Luego de que las autoridades municipales se reunieran con la Dimayor y el equipo caleño, se llegó a un acuerdo para que el juego se jugara el mismo día en horas de la mañana.

Incidentes partido Nacional vs América de Cali

Durante el partido que se jugó  este miércoles en Medellín entre Atlético Nacional y América de Cali, varios hinchas del equipo rojo fueron retirados del estadio Atanasio Girardot por violar la prohibición de ingreso a la hinchada visitante que había sido decretada por la Alcaldía.

El segundo tiempo del partido entre Nacional y América tuvo retrasos por una incitación de los hinchas verdes que lanzaron globos blancos, asemejando fantasmas, que terminaron cayendo sobre la cancha.

Sin embargo, al final del encuentro los ánimos se caldearon cuando varios aficionados del cuadro ‘escarlata’, que tenían prohibido el ingreso, fueron identificados por los seguidores paisas, quienes de inmediato informaron a la Policía para su retiro.

“Gracias a la reacción de la Policía Nacional se retiraron cerca de 35 hinchas del América de Cali que lograron entrar al estadio. Infortunadamente al final del partido se presentaron algunos desórdenes en las puertas 11 y 12 de la tribuna norte, en los que estuvieron involucrados miembros del grupo los “Rebeldes”, pero la Policía intervino rápidamente y algunas personas fueron conducidas para ser judicializadas”,  señaló Andrés Tobón, secretario encargado de seguridad en Medellín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO