Así le ha ido a James Rodríguez con Carlo Ancelotti

19 de junio del 2019

Así ha sido el rendimiento del colombiano con el italiano.

Carlo Ancelotti, James Rodríguez

@mrancelotti

El futuro de James Rodríguez aún es incierto. Varios clubes europeos se han interesado en contar con el volante colombiano, pero solo uno se ha perfilado como el más opcionado: Nápoli. Lo único que está claro es que el 10 de la Selección Colombia no continúa en el Bayern Múnich por decisión propia.

Escuche 5 canciones de la Copa América:

En la dirección técnica del conjunto italiano está Carlo Ancelotti, más conocido como “El padrino de James”. En los equipos que han estado juntos se ha podido percibir la empatía que existe entre ambas partes, y eso se ve reflejado en el rendimiento del mediocampista cucuteño dentro del campo de juego.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Rodríguez llegó al Real Madrid el 27 de julio del 2014. Florentino Pérez, presidente del club español, se enamoró de la presentación que tuvo con Colombia en el Mundial de Brasil. Sus goles, su visión y  sus asistencias lo condujeron a vestir la camiseta ‘merengue’ – un traspaso que retumbó los medios más importantes de Europa -.

Lea también: ¿Cuántos goles ha anulado el VAR en la Copa América?

Le puede interesar: ¿’Vainazo’ de Edwin Cardona a José Pékerman?

En el banco técnico se encontró con jugadores de calidad como Cristiano Ronaldo y Marcelo, con quienes formó una amistad dentro y fuera de la cancha. Ancelotti lo adoptó y lo impulsó a crecer en su nivel deportivo. Bajo su mando, el 10 de la Selección disputó 46 partidos, anotó 17 goles y asistió en 18 oportunidades. Y sumó dos títulos internacionales: Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

En Bayern Múnich se volvieron a encontrar tres años después. Rodríguez arribó al conjunto ‘bávaro’ el 12 de julio del 2017 y estuvo con Ancelotti hasta el 28 de septiembre del siguiente año por sumar resultados negativos que lo llevaron a otro destino.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

En Alemania, el volante sumó 45 encuentros, anotó 11 tantos y registró 12 asistencias. Con Ancelotti ganó la Supercopa de Alemania.

Ahora, el destino parece juntarlos de nuevo. Desde Europa aseguran que el italiano quiere dirigir nuevamente al colombiano. Sin embargo habrá que esperar cómo son los movimientos en las negociaciones entre Real Madrid, (equipo con el cual tiene contrato hasta junio del 2021) y Nápoli, debido a que el primero lo quiere vender y el segundo lo quiere a préstamo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO