Estadísticas de Millonarios vs Nacional

Estadísticas de Millonarios vs Nacional

31 de enero del 2018

El partido de la Superliga entre Millonarios vs Atlético Nacional se vive como una final entre los equipos con más historia en el país. En el enfrentamiento a partir de las 7:05 p.m. en el estadio El Campín y ninguno dará ventaja para el juego de vuelta.

Millonarios F.C en su palmarés tiene 18 títulos y buscará sumar otro a su lista, además de demostrar su buen juego que lo hizo campeón en la Liga Águila 2017-II. Mientras, que Atlético Nacional tiene 28 títulos, entre ellos, dos superligas.

En total los dos equipos se han enfrentado 272 veces, Millonarios cuenta con 104 victorias sobre 81 de Nacional, mientras que se han presentado 86 empates, pero será la primera vez que se midan en este certamen.

Los antioqueños le apuntan a su tercera Superliga, para igualar a Santa Fe como el equipo más ganador del certamen. Por su parte, el cuadro ’embajador’ presentará a sus refuerzos en el primer partido oficial del 2018 luego de su pretemporada en el Torneo Fox Sports.

“El equipo está bien… Este equipo sabe jugar finales. El equipo lo va a dejar todo, porque ellos saben muy bien lo que es la gloria, ellos van por la gloria”, aseguró Hugo Gottardi, asistente técnico de Miguel Ángel Russo.

El estratega argentino fue internado en la Clínica Santa Fe por una infección urinaria luego de la operación realizada en Argentina. El director técnico deberá guardar reposo para estar de nuevo al mando del equipo.

Por su parte, Jorge Almirón destacó la cualidad del encuentro y manifestó que el cuadro ‘verdoalaga’ está listo para la ‘final’.

“Nos toca una final, un clásico del país, la adaptación hay que irla haciendo disputando las finales. Venimos a un equipo grande, que espera mucho de nosotros y no podemos fallar”, comentó el estratega a medios locales en rueda de prensa a su llegada a la capital del país.

Los precios están desde 50 mil pesos hasta 250 mil y se mantendrá la tribuna norte preferencial para la familia. cabe recordar, que no habrá ingreso a la hinchada visitante, de acuerdo a la decisión de la Alcaldía de Bogotá por riñas entre barras de Santa Fe y América por el Torneo Fox Sports.