Miguel Ángel Russo continuará en reposo

27 de febrero del 2018

Hugo Gottardi continuará con la dirección del equipo.

Miguel Ángel Russo

El técnico argentino Miguel Ángel Russo no estará presente con Millonarios F.C en el debut de Copa Libertadores 2018 contra Corinthians este miércoles en El Campín a las 7:45 p.m (hora local).

Según el médico tratante Carlos Castro, en la Clínica Santa Fe, Russo deberá estar entre diez o 14 días bajo observación para tratar cuadro de fiebre e infección urinaria.

“El punto de vista del grupo médico es que debe seguir varios días más hospitalizado. Un paciente en sus condiciones se habla de tenerlo entre 10 y 14 días”, manifestó Castro.

La recuperación de Russo debe tener las mejores condiciones para evitar recaídas y poner en riesgo su salud. Es por ello, que los médicos afirman que este proceso puede ser mucho mejor en Buenos Aires al lado de su familia y amigos.

“Sus condiciones generales son buenas, pero lo tiene desesperado el encierro en el hospital, él quiere dirigir a Millonarios”.

Sin embargo, la pasión por dirigir al último campeón de la Liga Águila es mucho más fuerte y por eso se estudian diferentes alternativas para mejorar su condición y volver al banquillo del equipo ’embajador’.

“No hay señal de que haya regresado (el cáncer), él está bien, con ese desespero propio de estar hospitalizado, cuando quisiera estar en la cancha”

Por su parte, el equipo está enfocado en hacer una buena presentación contra el equipo brasilero y volver a la victoria en El Campín. Además de mantener la jerarquía en la Liga Águila y su próximo enfrentamiento con el América de Cali.

El conjunto ‘albiazul’ tendrá que solventar la baja de Juan Guillermo Domínguez, que salió expulsado en el juego ante el Deportivo Cali, el pasado domingo.

Millonarios busca la victoria y mantener el estilo de juego que lo hizo campeón, además de darle la alegría necesaria a Russo para seguir en su recuperación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO