El gol millonario de Sergi Roberto

El gol millonario de Sergi Roberto

9 de Marzo del 2017

“Me tiré con todo para lograr anotar el gol. No sabía si estaba habilitado pero tenía que hacerlo”, afirmó Sergi Roberto luego de anotar el 6 – 1 que le dio la clasificación histórica al Barcelona en Champions League. Este gol no solo significó el momento más importante del joven español, también una cifra de dinero importante para el club ‘culé’.

6.5 millones de euros recibirá la escuadra ‘azulgrana’ por avanzar a los cuartos de final del certamen europeo. Esta cantidad la recaudarán los siete equipos restantes que estén entre los mejores ocho clubes del viejo continente.

Los hinchas también ganaron

Los 96.000 espectadores que asistieron al Camp Nou vivieron una “noche mágica”. En 500 segundos sintieron muchas emociones: tristeza, incertidumbre, esperanza y alegría.

Algunos después de salir del estadio se dieron cuenta que también habían ganado dinero por apostar a la remontada del Barcelona y, producto del agónico encuentro, olvidaron que podían reclamar un jugoso premio.

En muchas casas de apuestas la oferta pagaba nueve veces al euro apostado. Por ejemplo, si un hincha ‘azulgrana’ depositó 10 euros antes del juego, podía reclamar 90 porque las posibilidades del equipo ‘culé’ no eran muchas, según expertos, y, en general, el mundo del fútbol.

Los jugadores del Barcelona y los fanáticos hicieron del Camp Nou un escenario que pasará a la historia por lo sucedido en la noche del 8 de marzo del 2017.