El nuevo uniforme de Fortaleza que causa revuelo

5 de febrero del 2018

El equipo de segunda división quiso innovar con esta idea.

El nuevo uniforme de Fortaleza que causa revuelo

El equipo Fortaleza de la segunda división del fútbol colombiano jugará esta temporada con el uniforme que han catalogado como “el mejor del mundo”. La indumentaria está hecha con emoticones de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Fortaleza comenzará su temporada el próximo 10 de febrero, a las 3:30 p.m, frente a Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez, con el trabajo de David Barato.

Con una transmisión en Twitter, los futbolistas del equipo mostraron las camisetas con las que jugarán. En ella se ven las caras y formas más usadas en redes sociales. Atrás quedó el color rojo y ahora el protagonista será el azul en su uniforme alterno.

También llamó la atención el color del uniforme del aquero y los emoticones que aparecen en su pecho.

La campaña de expectativa también se vio reflejada con sus piezas gráficas y el uso de los ’emojis’ que cada vez retratan las emociones humanas y que los equipos también usan para generar una identidad con los colores y formas.

Los comentarios y críticas no se hicieron esperar, y los seguidores del equipo comentaron que se pasaron con el diseño, mientras que otros aplauden la innovadora forma de presentar su uniforme.

El club se ha caracterizado por sus trinos polémicos en todas las temporadas que ha disputado tanto en la primera y segunda división.

El onceno en su segundo año en la B espera hacer una buena campaña y volver a la máxima categoría del balompié nacional. Su participación en el Torneo Águila será con el nuevo sistema del certamen que tiene algunas modificaciones.

Será un campeonato anual, en el que se disputarán 15 fechas en el primer semestre y 15 jornadas en el segundo. No habrá campeón a mitad de año. En el segundo semestre quedarán listos los cuadrangulares finales. Ahí serán seis fechas y los mejores de cada grupo jugarán la gran final. El ganador ascenderá y el perdedor jugará contra el mejor de la reclasificación.

Sin estar en la primera división, Fortaleza sigue llamando la atención por la innovación que hay en redes sociales y ahora en su uniforme.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO