¿Fabián Sambueza para Atlético Nacional?

deportivocali.co

¿Fabián Sambueza para Atlético Nacional?

27 de octubre del 2017

El jugador argentino, Fabián Sambueza del Deportivo Cali, estaría en la carpeta de nuevos refuerzos de Atlético Nacional para el próximo año. Su contrato con el cuadro ‘azucarero’ termina en diciembre del 2018, sin embargo, existen propuestas para irse a otro club colombiano.

En entrevistas a medios locales, Sambueza confirmó que aún no tiene una oferta clara y que su futuro inmediato sigue ligado a los dirigidos por Sergio el ‘Checho’ Angulo y el objetivo de volverse a clasificar a los ‘playoffs’ de la Liga Águila.

El volante tiene presente el clásico regional contra el América de Cali por la fecha 17  y espera sumar minutos en la titular y no estar en la banca.

Atlético Nacional comienza a mover sus cartas para tener una nómina que le permita jugar sin problemas en la liga colombiana y el Copa Libertadores en 2018. Sambueza, sería uno de los tanto nombres que podrían llegar, al igual que el defensa Camilo Zuñiga o Giovanni Moreno.

Los rumores sobre los posibles arribos al cuadro ‘verdolaga’ estarían sustentados en la salida de Macnelly Torres y su propuesta al fútbol estadounidense y las lesiones de Daniel Bocanegra.

Aún el cuerpo técnico y dirigente de Nacional no ha oficializado ninguna propuesta. No obstante, el cuadro antioqueño sigue siendo opción para jugadores en el exterior que quieren volver a sumar minutos, como lo expresó Miguel Angel Borja.

Borja declaró que su presente en el Palmeiras no fue el esperado y desea volver a Nacional o al Junior, del que confirmó es hincha. “Arranqué marcando goles pero luego las cosas no se me daban”, mencionó el jugador.

A pocas fechas de acabar la fase de todos contra todos en la liga local, ya los equipos piensan en las contrataciones y refuerzos, además de alcanzar un buen nivel para torneos internacionales como la Copa Libertadores o la Sudamericana.