Fabio Martínez: de nombrado a destituido en Medellín

9 de junio del 2017

El club antioqueño buscará un nuevo entrenador.

Independiente Medellín Fabio Martínez

Foto: Instagram

Fabio Martínez fue presentado este jueves como nuevo entrenador de Independiente Medellín. 24 horas después la escuadra dio marcha atrás y lo relegó de su cargo.

El club antioqueño consideró que la primera decisión “en algún momento podría ser contraproducente para él como persona”.

Todo estaba listo para que Martínez tomara las riendas del equipo Incluso, el mismo estratega señaló que “lo desconocido genera resistencia y eso es normal. Independientemente de si es una persona conocida o no, el trabajo y los resultados son los que determinan la confianza”.

Lea también: “No sabemos cuál será el futuro de Juan Fernando Quintero”

Al parecer, el arrepentimiento del Medellín vino por el disgusto de la hinchada que no vio con buenos ojos probar con un “nuevo” entrenador cuando la segunda Liga Águila y la Copa Sudamericana son los objetivos del ‘poderoso de la montaña’.

Los directivos podrían haber pensado que era mucha la responsabilidad para Fabio debido a la presión que tendrá el equipo en el segundo semestre por sus eliminaciones en el torneo colombiano y la Copa Libertadores.

Martínez, tal vez, hubiera sido resistido por la hinchada al primer mal resultado y esto hizo que el conjunto antioqueño decidiera buscar un nuevo técnico.

Aunque aún no hay nombres para su reemplazo, el nombre Jaime de la Pava suena luego de que el estratega decidiera dejar al Cortuluá. Otros nombres llegarían en las próximas horas.

Martínez tomará las riendas del club el próximo miércoles hasta que el club encuentre el técnico venidero.

En el tema de los refuerzos, la escuadra prefiere ser prudente hasta confirmar que, como desea la dirigencia, la plantilla se mantenga en su totalidad.

La pretemporada de los antioqueños iniciará en los próximos días para encarar la liga y la Copa Sudamericana, máximos objetivos del club para cerrar un buen 2017. La hinchada espera la determinación ideal.

Comunicado de Independiente Medellín

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO