Así fue la presentación oficial de Falcao con el Galatasaray

4 de septiembre del 2019

El estadio ovacionó al colombiano.

Así fue la presentación oficial de Falcao con el Galatasaray

@GalatasaraySK

Radamel Falcao García revolucionó toda Turquía y en especial Estambul con las fotos de su primer entrenamiento con el equipo Galatasaray o también conocido como Aslanlar (Leones). El colombiano por medio de un video espera que se recibimiento en el estadio Turk Telekom con una capacidad para más de 52.000 espectadores.

Falcao, que ahora es un tigre con corazón de león, espera llenar las expectativas de los hinchas y con ello comenzar a ascender casillas en la tabla de posiciones de la liga turca. El Galatasaray está en la casilla 9 con 4 puntos luego de tres fechas de juegos.

Lea también: Colombia candidato para organizar Copa Mundial Femenino

Con el video que ya prende los motores y la ilusión de los hinchas, el colombiano apareció con la camiseta del Cim-Bom. También apareció Óscar Córdoba que fue arquero en varios equipos de Turquía por cinco temporadas.

“Más ambicioso y más fuerte”

Presentación de Falcao en el Galatasaray

La presentación del colombiano será a las 12:00 p.m (hora colombiana) y se espera la asistencia de 50.000 hinchas. Cada uno de los seguidores que quiere ver a Falcao pagó alrededor de 23 liras turcas por una entrada, es decir, $ 13.646 pesos colombianos (de acuerdo con la conversión del TRM del día).

Se espera que firmé un contrato simbólico y con ello porte la camiseta que espera que tenga buenas ventas por parte de los hinchas del equipo turco.

Siga todos los detalles de la presentación de Falcao

Por medio del canal de Youtube del Galatasaray podrá ver cada detalle de la presentación del colombiano.

Click acá para ver en vivo la presentación de Falcao 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO