¿Falcao le dice adiós al Galatasaray?

23 de agosto del 2019

Este sería la nueva oferta por el colombiano.

Falcao García

@falcao

La noticia que causa revuelo en Europa sería el nuevo destino de Radamel Falcao García luego de todas las condiciones y obstáculos para su fichaje al Galatasaray de Turquía. Ahora la actualidad del colombiano estaría en negociaciones con el Valencia de España.

Escuche los detalles de la fecha 7 de la Liga Águila:

De acuerdo con la información que maneja el diario As de España el ‘Tigre’ tendría en su baraja la propuesta del cuadro español que en un principio también había ofertado por el colombiano.

El club español estaría en la búsqueda de un delantero puesto que Rodrigo Moreno llegaría al Atlético de Madrid.

Lea también: “Debemos reponernos rápido de esta crisis”: ‘Chalo’ Martínez

Peter Lim es uno de los más interesados en que llegue Falcao García para poder tener una buena nómina y poder competir con un buen nivel de juego en La Liga Santander y Champions League.

¿Y el Galatasaray?

Falcao con 33 años de edad ha estado en medio de las noticias del mercado de fichaje. El Galatasaray es el más interesado y hasta hubo una agenda para el colombiano con su llegada a Turquía y presentación a las hinchas en Estambul.

Se suponía y con la información del diario ‘Sportx’ que Falcao sería presentado este viernes en el estadio Turk Telekom. Sin embargo, el AS Mónaco salió a último minuto a poner sus condiciones y retener al jugador samario.

Por el momento el futuro del ‘Tigre’ es incierto y se espera que al club que llegue pueda demostrar su capacidad y olfato goleador y mejorar su nivel profesional en ligas europeas y de Selección Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO