¿Ya se venden camisetas de Falcao en el Galatasaray?

22 de julio del 2019

Los rumores acercan al colombiano al equipo turco.

Falcao García, Mónaco

Twitter: @as_monaco_es

Radamel Falcao García es tendencia en Turquía luego de los rumores que lo acercan al equipo Galatarasay. De acuerdo a medios europeos se ha confirmado que Jorge Mendes, agente del jugador, estaría haciendo diferentes movimientos para que el ‘Tigre’ llegue a este club.

Escuche los detalles de la fecha 2 de la Liga Águila II:

Si bien aún no hay nada confirmado, los hinchas se han destacado por enviarle diferentes mensajes al jugador y con ello las camisetas con el nombre del jugador y el número 9.

Uno de los movimientos para que Falcao llegue al equipo turco es que André Silva llegue al AS Mónaco para que el club francés lo deje libre y el colombiano pueda tener otra escuadra en su palmarés profesional.

Falcao en su más reciente visita a Colombia confirmó que le resta un año de contrato con el equipo del Principado, sin embargo también dijo que todo el trabajo se haría con su agente y ya luego confirmaría su futuro en el fútbol internacional.

Lea también: Gol olímpico de Yoreli Rincón en Liga Femenina

El ‘Tigre’ quiere demostrar que sigue en forma y que su cuota goleadora quiere seguir aumentando para ser referente no solo en Europa sino también en la Selección Colombia.

Por el momento no se conocen más movimientos de Mendes que haría que Falcao se sienta bien en su próximo club en compañía de su familia que es uno de los pilares que más tiene en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Si se confirma la llegada de Falcao al Galatarasay se estima que su suelo sería de seis millones de euros anuales y tendría un contrato de tres temporadas.

Resta poco tiempo para conocerse los últimos fichajes para la próxima temporada 2019/2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO