Falcao García, ¿el culpable de la salida de Thierry Henry?

31 de enero del 2019

Estas serían las razones.

Falcao García

Desde el pasado 25 de enero el AS Mónaco dio a conocer que el francés Thierry Henry estaría suspendido de su cargo por los pocos resultados con el equipo. Falcao García estaría involucrado en esta situación que hizo que volviera Leonardo Jardim para seguir con el proyecto deportivo del 2019.

Sin embargo medios franceses como France Football aseguraron que el colombiano Radamel Falcao García fue una de las razones para la salida de Herny.

El medio de comunicación aseguró: “Thierry Henry habría molestado a Falcao al querer darle consejos sobre su juego, incluyendo cómo hacer mejores interceptaciones de balón. El colombiano no habría tomado bien los consejos, en absoluto, y habría hablado con el séquito de los líderes de Mónaco”.

Falcao García en la presente temporada ha marcado ocho goles en 24 partidos tanto para la liga francesa como para la Champions League.

El AS Mónaco no levanta cabeza luego de su derrota 2 – 0 contra el Dijon. Se espera que en el próximo juego ante el Toulouse remonte y comience su rancha ganadora y así salir de la zona roja del descenso a la segunda división.

El equipo ‘monegasco’ sigue sumando refuerzos con la llegada del brasileño Carlos Vinicuis cedido por el Nápoles. AS mónaco se ubica en la casilla 19 con 15 puntos.

“Primero por el club. No acostumbro a decir que no a aquellos que me han ayudado, y desde mi llegada del Sporting que siempre tuve la confianza de los dirigentes. Después está la ciudad, donde mi familia se encuentra integrada”, confesó el entrenador Jardim.

De igual manera se espera que Falcao García cuenta con una buena continuidad para estar en forma de cara a los partidos amistosos de la Selección Colombia y Copa América que comparte grupo con Argentina, Paraguay y Catar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO