El nuevo integrante de la familia de Falcao

10 de octubre del 2019

A su vez el colombiano tiene incertidumbre en el Galatasaray.

El nuevo integrante de la familia de Falcao

@falcao

Radamel Falcao García aún se está adaptando a su nueva vida en Turquía. El jugador en su recuperación de su golpe luego del partido de la Champions League ha aprovechado el tiempo con su familia. Ahora hay un nuevo integrante en la familia del jugador.

Lorelei Tarón publicó el nuevo integrante que se llama Alan. Es un perro labrador que ahora acompañará a la familia García Taron y a las niñas quienes, por el video, disfrutan de su nuevo compañero.

Lea también: ¿Teléfono roto entre James Rodríguez y Carlos Queiroz?

Por el momento la familia del ‘Tigre’ está junta, para los próximas semanas en las que el delantero colombiano espera volver a la acción y con ello ser protagonista en el Galatasaray.

¿Problemas en el Galatasaray?

El colombiano Radamel Falcao García tendría problemas con sus compañeros en el Galatasaray. Si bien no ha podido desplegar todo su potencial por las decisiones del entrenador Fatih Terim y con ello los malos resultados tanto en la superliga turca y la Champions League.

Medios turcos han rumorado que hay una rivalidad de jugadores del Galatasaray con Falcao sobre su alto salario y mayor popularidad. Se conoce que futbolistas como Belhanda y Feghouli han expresado su molestia y le piden al club un ajuste en sus salarios.

Además Terim tendría pruebas importantes en los próximos partidos para demostrar su estilo de juego y no ser despedido por el club que quiere resultados.

El próximo juego del Galatsaray será el viernes 18 de octubre contra Sivasspor, mientras que en la Champions League se enfrentará al Real Madrid el 22 de octubre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO