Falcao García compartirá con sus seguidores en Bogotá

4 de julio del 2019

Cuatro clubes europeos están interesados en los servicios del delantero colombiano. Mientras se define su futuro, ‘El Tigre’ comparte con sus seguidores.

Radamel Falcao García

Luego de quedar eliminado de la Copa América con la Selección Colombia, Radamel Falcao García se dirigió a Bogotá para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia y para compartir con algunos de sus seguidores, mientras se define su futuro en otro club.

Escuche la trayectoria de Alfredo Di Stéfano en el aniversario de su nacimiento:

Este jueves, a partir de las 2:00 de la tarde, ‘El Tigre’ estará presente en uno de los almacenes deportivos del Centro Comercial Titán Plaza, para abrirle un espacio a sus fanáticos que sueñan con tener un foto y un autógrafo.

Radamel Falcao García

@FALCAO

En la noche de este miércoles Falcao salió de fiesta en compañía de su esposa Lorelei Tarón. Juntos compartieron en uno de los restaurantes más importantes de la capital colombiana y aprovecharon su paso para bailar salsa y otros ritmos latinos.

Ese mismo día Falcao aprovechó para visitar a su compatriota Carlos Vives en uno de los estudios musicales. El artista samario publicó la imagen del encuentro y aprovechó para dedicarle unas palabras a los 23 seleccionados que representaron a Colombia en el torneo de naciones más antiguo del mundo.

“Gracias Falcao y a todos los muchachos de nuestra selección por su trabajo en la Copa América. Son nuestro orgullo siempre”: Carlos Vives

Cuatro equipos europeos han mostrado cierto interés por los servicios del delantero que ha actuado varios países del viejo continente como Portugal, España y Francia.

El último que se sumó a la lista fue el Fenerbahce, uno de los equipos históricos y tradicionales de Turquía. Valencia, Sevilla y hasta el Inter de Milán, quien contrató al uruguayo Diego Godín, también han mostrado su deseo por contar con los goles del atacante samario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO