Falcao García: “Esperamos el otro año ser más fuertes”

Foto: Instagram

Falcao García: “Esperamos el otro año ser más fuertes”

9 de mayo del 2017

El Mónaco cayó derrotado ante la Juventus 2 – 1 (4-1) y quedó eliminado de la Champions League. Los del ‘principado’ hicieron un gran torneo con una delantera que logró vencer a las defensas rivales. Radamel Falcao García, goleador y capitán del club, siente que lo dieron todo en el campo de juego a pesar del resultado: “Yo creo que la Juventus ha ganado bien, aprovecharon las oportunidades. No hemos sido efectivos. Dimos todo hasta el final”.

Falcao cree que esta experiencia será fundamental para futuras participaciones internacionales. Muchos de sus compañeros aún son jóvenes y el fogueo les dará mayor rodaje ante los grandes del continente europeo.

“Hemos luchado hemos dado por Mónaco y Francia esperamos el próximo año ser más fuertes”, expresó ‘El Tigre’.

Juan Guillermo Cuadrado avanzó con la Juventus y jugará su primera final en el certamen europeo. El volante expresó su felicidad a través de las redes sociales. “Un día lo soñé, hoy es una realidad. Solo queda decir gracias señor Jesús otro sueño cumplido. Toda la gloria y honra para ti”, manifestó el futbolista.

El Mónaco aún tiene por delante la Liga de Francia. El club suma 86 puntos cuando solo restan tres jornadas para finalizar el campeonato de ese país. El entrenador Leonardo Jardim sabe que el objetivo ahora es culminar en el primer lugar del torneo para clasificar a la edición de la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Ante el Lille, este domingo a las 2:00 de la tarde (hora colombiana), los del ´principado’ intentarán hacerse fuertes en condición de local y así quedar un paso más cerca del trofeo. El único rival que tiene la escuadra en la pelea por el título es el PSG.

Tabla de posiciones de la Liga de Francia

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados