¿Por qué Falcao no fue convocado para jugar la Champions?

¿Por qué Falcao no fue convocado para jugar la Champions?

17 de octubre del 2016

Las últimas semanas no han sido las mejores para Falcao García producto de la lesión que sufrió en el partido por liga ante el Niza el pasado 21 de septiembre. El golpe le produjo un traumatismo en su cabeza que lo dejó por fuera de las canchas varias semanas y para el juego de este martes por Champions League, ante el CSKA de Moscú, tampoco estará convocado.

Lea también: La monja de 85 años que participa en triatlón

 Lesión de Falcao García

Falcao volvió a los entrenamientos el 10 de octubre pero su evolución, según el cuerpo técnico y médico, no ha sido la mejor y por eso no fue tenido en cuenta para el encuentro por Liga de Campeones.

Además le puede interesar: Yady Fernández: “Está permitido caer, pero es obligatorio levantarse”

El partido del Mónaco ante el CSKA de Moscú se disputará este martes a la 1:45 de la tarde (hora colombiana). El equipo francés busca mantener el liderato del grupo D, que está conformado por los rusos, el Tottenham y el Bayer Leverkusen.

Se espera que el delantero colombiano pueda estar en optimas condiciones para el partido del club el próximo viernes ante el Montpellier por la Liga de Francia, razón por la cual su entrenamiento es limitado, según comentó el equipo francés en un comunicado.

Lea también: Jossimar Calvo habla de su operación y críticas en redes sociales

Falcao intenta recuperarse no solo para recuperar el nivel que venía teniendo con el Mónaco a principio de la temporada, sino también para ser llamado a la Selección Colombia.

En la última fecha de eliminatorias del combinado nacional ante Paraguay y Uruguay, el ‘Tigre’ tuvo muchas chances de ser llamado por José Pékerman pero su lesión impidió su participación. Sin embargo, en el mes de noviembre la ‘tricolor’ tendrá otros dos encuentros, ante Chile y Argentina, en los que Radamel podría participar si su desempeño es ideal.