¿Depende de la Champions la convocatoria de Falcao García?

¿Depende de la Champions la convocatoria de Falcao García?

2 de noviembre del 2016

Radamel Falcao García tendrá acción este miércoles en Champions League con el Mónaco ante el CSKA de Moscú.

Lea también: El que lesionó a Falcao se dedica a enseñar geografía

Luego del traumatismo en su cabeza que lo dejó por fuera de las canchas varias semanas, el ‘Tigre’ aspira regresar de gran forma en la competencia más importante del continente europeo.

El encuentro comenzará a partir de las 2:45 de la tarde (hora colombiana).

Además le puede interesar: La tal red de apuestas en el fútbol colombiano sí existe

“Durante mi carrera ya pasé por momentos muy difíciles. Siempre luché y conseguí sobreponerme a los problemas”, afirmó el delantero colombiano en la conferencia de prensa previa al encuentro de Champions.

El goleador también se refirió a su pasado en la Premier League y, aunque sabe que no le fue de la mejor manera, confesó que era un sueño que tenía y por eso no se arrepiente de haberlo cumplido: “Prefiero quedarme con las cosas buenas y no con las malas”.

 ¿La Selección Colombia?

José Pékerman dará la lista de convocados para los partidos ante Chile y Argentina este viernes 4 de noviembre. Falcao podría ser llamado por el entrenador argentino debido a la situación actual que vive el delantero principal de la ‘tricolor’, Carlos Bacca.

Lea también: ‘Chiviar’ camisetas de Colombia genera ganancias de hasta 500%

El delantero del Milán no ha logrado marcar en los últimos encuentros del combinado nacional ni del Milán, aspecto que preocuparía al cuerpo técnico por la importancia que tiene la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia.

Por esta razón, es importante para Radamel tener una actuación sobresaliente con el Mónaco para convencer a Pékerman de su convocatoria y así vestir la camiseta amarilla.

¿ Cree que Falcao García Debería ser llamado a la Selección Colombia?