Falcao pasará la noche en el hospital por golpe en su cabeza

Falcao pasará la noche en el hospital por golpe en su cabeza

21 de Septiembre del 2016

Radamel Falcao García vuelve a ser noticia, pero no por el buen momento que tenía en el Mónaco, sino por el golpe que sufrió este miércoles en el partido de su equipo ante el Niza.

Lea también: Salvador Cabañas: “Me disparó porque pensaba que robaba a México”

El goleador, guiado por su instinto, fue a luchar un balón divido ante el arquero rival. Su vista iba hacia el balón y por eso el choque con el portero lo dejó en el suelo por algunos minutos antes de terminar el primer tiempo.

Video del fuerte golpe de Falcao García

Al iniciar la segunda mitad, el delantero colombiano fue reemplazado por Germain. El cuerpo técnico prefirió ser precavido ante la posible lesión de su capitán.

Además le puede interesar: Daniel Torres se confiesa y cuenta cómo salió del alcoholismo

Falcao García pasará la noche en observación dentro de un hospital, confirmó el cuerpo técnico del Mónaco.

Se espera los resultados para saber la gravedad del golpe en la cabeza del jugador colombiano.

‘El Tigre’ ya había sido bloqueado por José Pékerman para la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay y Uruguay en el mes de octubre. De ser grave el golpe, el artillero podría estar descartado nuevamente para la Selección Colombia.

Lea también: Pékerman piensa en Falcao García para la fecha de eliminatorias

Los golpes han afectado el desempeño del jugador colombiano. Al principio de la temporada, Falcao sufrió una lesión muscular en el partido de los playoffs de la Champions League ante el Fenerbahçe, por ese incidente el samario estuvo alejado de las canchas más de tres semanas.