Los números de Falcao en Europa

Los números de Falcao en Europa

17 de octubre del 2017

Los números de Radamel Falcao García no dejan de impresionar y son referencia en las estadísticas de los mejores equipos y jugadores con mayor precisión a la hora de hacer goles.

Medios italianos han dado a conocer los ‘9’ que sin necesidad de hacer tantos pases son efectivos para anotar y Falcao se ubica en la segunda posición con un porcentaje de 21,83. El primer lugar se lo lleva el argentino Mauro Icardi con un porcentaje de 20,33, luego de su hat-trick en el clásico de Milán el pasado domingo. El tercer puesto en el aérea es del uruguayo Edinson Cavani con una marca de 25,25.

La estadísticas no mienten y ubican al colombiano como el mejor delantero en cuanto a la efectividad de los tiros a la portería. García tiene el registro de un gol por cada dos remates al arco. Le sigue el alemán Mark Uth del Hoffenheim con un gol cada 2.4 tiros y en tercer lugar se encuentra Icardi con una anotación cada 2.56 disparos.

El buen momento de Falcao se traduce a los buenos resultados del Mónaco en la liga francesa al ubicarse en la segunda casilla con 19 puntos. Sin embargo, el equipo del ‘principado’ deberá mejorar sus números en la Champions League.

Goles por tiros a puerta

1 Falcao (Mónaco) 1 x 2.00

2 Uth (Hoffenheim) 1 x 2.40

3 Icardi (Inter) 1 x 2.56

4 Bakambu (Villareal) 1 x 2.57

Toques por gol

1 Icardi (Inter) 20.33

2 Falcao (Mónaco) 21.83

3 Cavani (PSG) 25.25

4 Aubameyang (Dortmund) 27.5

5 Immobile (Lazio) 18.73

La confianza depositada en Falcao ha sido uno de los factores que ha influido en el rendimiento en las canchas. El director técnico, Leonardo Jardim, lo tuvo claro desde el inicio de la temporada.

El entrenador del club del ‘principado’ señaló que para él “era uno de los mejores delanteros del mundo y por eso era un gran aporte para la plantilla”. Hecho que se evidenció cuando le dio la cintilla de capitán al ‘Tigre’, así sintió el espaldarazo del estratega y las directivas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO