‘Teo’ sería el mejor compañero en ataque de Falcao García

‘Teo’ sería el mejor compañero en ataque de Falcao García

4 de octubre del 2017

El equipo titular de la Selección Colombia frente a Paraguay ya estaría en la cabeza del entrenador José Pékerman. El estratega argentino hará su última práctica antes del encuentro por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con la idea de completar el esquema ofensivo que acompañará a Radamel Falcao García. 

Teófilo Gutiérrez pasa por un buen momento en el Junior de Barranquilla y jugar en el Estadio Metropolitano facilita su adaptación para un partido de alta presión. Igualmente, el delantero del club ‘tiburón’ en el pasado ha sido compañero del ‘Tigre’ en una de las duplas más efectivas que ha tenido la era Pékerman.

Con más de 40.000 personas en la cancha, ‘Teo’ podría sentirse cómodo porque la gente lo conoce y su calidad puede ser determinante en el campo de juego.

James Rodríguez, que será el eje del equipo en zona ofensiva, tendría que estar atrás unos metros y así conectarse con los demás jugadores cuando sea necesario.

El capitán ‘tricolor’ podría estar con Edwin Cardona para asumir las riendas del onceno colombiano. Juan Guillermo Cuadrado, que no está 100% físicamente, dejaría su lugar para que Gutiérrez juegue junto a Falcao.

Sin embargo, el futbolista de la Juventus también podría ser de la partida si Pékerman decide jugar con tres volantes (Cuadrado, James y Cardona) y un solo delantero. 

Tabla de posiciones Eliminatorias Rusia 2018

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados