Falcao García: entre la espada y la pared

21 de agosto del 2019

¿Qué viene para el colombiano?

Falcao García

Al parecer, Falcao García no cambiaría de destino esta temporada ante una nueva determinación del Mónaco de Francia que impediría la salida del delantero colombiano.

Según medios locales la relación entre directivas y jugador ha subido de tono debido a la decisión del Principado de no dejarlo ir ante la no aceptación de éste sobre su nuevo contrato por tres años más.

Sin embargo, Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco, apagó los rumores y dejó claro que aún hay buena comunicación entre las dos partes.

No creo que la relación pueda ser tensa con Falcao, él siempre ha marcado muchos goles aquí, ha hecho grandes cosas en Mónaco. Hay una hermosa historia entre Falcao y el club”, expresó el dirigente en rueda de prensa durante la presentación de las nuevas incorporaciones.

No obstante, el deseo de ‘El Tigre’ de abandonar el club parece ser cierta. “Falcao siempre ha sido profesional y ambicioso. Quiere jugar la Champions League, pero tiene un contrato y lo necesitamos”, afirmó Petrov. “Esperamos que se quede en el club, es un gran jugador con muchas cualidades”, agregó.

El cambio de aire para el colombiano es más que evidente en el balompié europeo, puesto que su actual club y el cuadro que lo quiere para las próximas temporadas viven presentes muy diferentes.

Mientras Mónaco lucha por mejorar su actual proceso de la mano de Leonardo Jardim, después de pelear en la zona del descenso, Galatasaray maneja un mejor nivel en Turquía y Europa, ratificando su presente con una nueva presentación en la UEFA Champions League.

Hasta el momento, Falcao García continuaría en el Mónaco, incluso, podría participar en algunos juegos puesto que su nombre aparece inscrito en los primeros encuentros del torneo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO