Radamel Falcao García marca en triunfo del Mónaco

18 de agosto del 2017

El colombiano anotó en la victoria de su equipo.

Falcao García

Foto: Instagram

Radamel Falcao García anotó el gol del triunfo para el As Mónaco ante el Metz por la tercera fecha de la Liga de Francia. El tanto del colombiano llegó al minuto 77 luego de una maniobra individual dentro del área que definió con el pie derecho.

El equipo del ‘principado’ suma su tercer triunfo consecutivo en el certamen local y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Leonardo Jardim se siente satisfecho por el desempeño de sus jugadores en las primeras fechas de la liga. En unas semanas debutará en Champions League.

El tanto del ‘Tigre’ fue dedicado a su hija recién nacida, Annete.

Falcao ratifica su buen momento con la escuadra francesa. El delantero luce firme y potente en el área. Por ahora es el goleador del certamen ‘galo’ debido a sus cinco tantos.

Igualmente, el delantero espera ser llamado por José Pékerman para los partidos de Eliminatoria ante Venezuela y Brasil el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.

Jardim cree que la presencia del colombiano es vital en se esquema táctico por los movimientos del artilleto. García ratifica el apoyo del entrenador con goles y sacrificio.

Ver gol de Falcao García

Tabla de posiciones Liga de Francia

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Nacimiento de la hija de Falcao García

En su cuenta Instagram, el samario compartió un mensaje de agradecimiento por el nacimiento de su pequeña. “Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31 am nació nuestra tercera hija Annette Garcia Taron. Damos gracias a Dios porque tanto Lore como nuestra bebé se encuentran muy bien. Dios es bueno”.

El mensaje del ‘Tigre’, fue publicado en los tres idiomas que él domina como el inglés, francés y por supuesto español. El nombre de la bebé es Annete García Tarón y su llegada a sido calificada por la pareja como una bendición.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO