Falcao, de nuevo ausente con el Galatasaray

4 de octubre del 2019

Se espera un comunicado del estado de salud del delantero colombiano.

Falcao

@GalatasaraySK

El colombiano Radamel Falcao García no tiene buenas noticias con el Galatasaray. El ‘Tigre’ fue la sorpresa de la convocatoria del ‘Cim-Bom’ contra el Genclerbirligi por la séptima fecha de liga turca de este fin de semana.

El club en su página oficial dio a conocer la lista de convocados y allí no aparece el colombiano, al parecer por una sobrecarga muscular o molestia física luego del partido de Champions League contra el Paris Saint Germain.

Lea también: James Rodríguez ¿con posibilidades de ser titular?

Terim espera que poco a poco el colombiano esté en su mejor condición física y con ello se adapte al estilo de juego en Turquía.

“Christian Luyindama, que sintió dolor en el grupo muscular posterior superior derecho y comenzó a ser tratado mediante la detección de una tensión en esta región, sintió dolor en el tendón de Aquiles después del mismo partido y comenzó el tratamiento con Radamel Falcao. Mario Lemina tampoco es miembro de la convocatoria”, comunicó el equipo en su página.

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1180122296985493509

Aún se espera la confirmación del estado de salud de Falcao y su pronto regreso para convertir más goles y tener el cariño y el apoyo de la hinchada.

El Galatasaray espera sumar más puntos y así ascender casillas en la tabla de posiciones de la superliga turca. El equipo de los ‘leones’ marcha en la séptima casilla a cinco puntos del líder.

Se espera que el colombiano se pueda recuperar de la mejor manera y estar disponible para la Superliga turca y la Champions League.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO