Falcao se perderá partido decisivo en Champions

Foto: Instagram

Falcao se perderá partido decisivo en Champions

31 de octubre del 2017

Falcao García aún no está 100% físicamente de la sobrecarga muscular que sufrió hace una semana y se perderá el partido decisivo del Mónaco en Champions League ante el Beşiktaş.

El equipo del ‘principado’ debe obtener la victoria en Turquía para continuar con vida en el certamen europeo. Los dirigidos por Leonardo Jardim suman un solo punto de nueve disputados con un rendimiento futbolísitico que ha estado lejos del querido por el estratega.

Sin el delantero colombiano el Mónaco tendrá que atacar y luchar por las tres unidades. Perder ante el Beşiktaş dejaría al club del ‘Tigre’ sin posibilidades de avanzar en la competición más importante del viejo continente.

El cuerpo médico y técnico de la escuadra del ‘principado’ decidió cuidar al goleador que podría volver este fin de semana ante Guingamp por la Liga de Francia.

Falcao estaría disponible para la convocatoria de la Selección Colombia ante Corea del Sur y China por la fecha Fifa de noviembre.

¿Por qué el bajón del Mónaco?

“El grupo tiene un muy buen estado de ánimo, solo les falta un poco de confianza. No se puede ser campeón todos los años y trabajamos para mejorar”, señaló Jardim.

Tabla de posiciones grupo G 

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados