Falcao estará sin fútbol más de dos semanas

6 de febrero del 2018

El delantero tuvo una complicación muscular.

Falcao García

El cuerpo médico del Mónaco le practicó la resonancia a Falcao García tras los inconvenientes físicos que tuvo el futbolista durante el último partido de Liga de Francia. Según los exámenes, el ‘Tigre’ estaría por fuera de las canchas de 15 a 25 días.

Para el club del ‘principado’ esta noticia no resulta positiva porque el delantero colombiano pasaba por un buen momento deportivo. Además, la temporada llega a una instancia vital en la que la escuadra tendrá por delante la final de la Copa de la Liga ante el PSG el próximo 31 de marzo.

Falcao sabe que estar bien físicamente es una obligación porque el Mundial de Rusia iniciará en el mes de junio. El sueño del goleador es llegar a la cita orbital con la Selección Colombia y por eso intentará cuidarse para no llevarse ninguna sorpresa.

“Siempre he soñado jugar un mundial y me he visto haciendo algún gol. No puedo negar que eso me haría feliz”, señaló el artillero.

Por ahora el futbolista se concentrará en su recuperación de tal manera que los días de recuperación sean los menos posibles. Leonardo Jardim, entrenador del conjunto del ‘principado’ espera contar con su capitán en las próximas semanas.

Tabla de posiciones Liga de Francia

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO