Falcao García regresó a la titular con gol

Falcao García regresó a la titular con gol

8 de abril del 2017

Falcao García marcó este sábado el único gol de la victoria del AS Mónaco ante Angers , al minuto 61. Con este gol llega a 17 tantos esta temporada con e equipo francés.

El partido tuvo varias oportunidades para marcar, sin embargo, parecía que el encuentro iba terminar en empate (0-0), pero apareció el samario para anotar el gol de la victoria. Con un gran partido el colombiano regresó a la titular luego de 46 días de su lesión. Fue sustituido al minuto 82 por Joao Moutinho.

Aunque el AS Mónaco manejaba bien la victoria parcial del partido, faltando pocos minutos antes del pitazo final, Angers tuvo una opción clara, en la que pudo haber empatado el encuentro, no obstante la defensa del ‘pricipado’ logró controlar la llegada del equipo local.

El técnico del Mónaco resaltó al colombiano tras el final del encuentro, “Falcao es un gran jugador. Ha ayudado al equipo tanto defensiva como ofensivamente”.

Falcao jugó un muy buen partido con el ‘principado’, en el que demostró que está de vuelta, luego de sufrir una distensión muscular en su aductor izquierdo el pasado mes de marzo. Esa misma lesión fue la que lo dejó por fuera de las eliminatorias de la Selección Colombia, sin embargo, sigue demostrando que es un artillero de gran precisión.

El ‘Tigre’ le otorga tres puntos valiosos al Mónaco y con esto la quinta victoria consecutiva, que lo mantienen como  líder con 74 puntos, con los que aumentó la diferencia que tiene sobre Niza (74 puntos) y PSG (68 puntos), que lo siguen muy de cerca. El técnico  Leonardo Jardim espera contar con Falcao para la próxima fecha (11 de abril) de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, por el partido de ida en cuartos de final, que se disputará en Alemania.