Falcao García marcó su primer gol del año con el Mónaco

19 de enero del 2019

Así les fue a los colombianos este fin de semana por Europa.

Falcao

Falcao García, jugador del Mónaco de Francia marcó el único gol frente al Strasbourg por la Ligue 1. El equipo del principado cayó por una abismal diferencia de 5 goles a uno. El partido se realizó en el estadio Louis II por la fecha 21 de la liga francesa.

Falcao utilizó su pierna izquierda para batir al portero quien salió intentando detener al atacante colombiano. Sin embargo, el gol tuvo que ser revisado por el VAR, pues en un principio se creía que el gol había sido marcado en fuera de lugar. El árbitro concretó gol segundos después.

Santiago Arias y su primer gol con el Atlético

Otro de los colombianos que hizo presencia en el deporte europeo fue Santiago Arias. El defensor colombiano marcó su primer gol con los ‘colchoneros’ en su visita al Huesca por la jornada 20 de La Liga. El gol sucedió tras un magnifico pase de Antoine Griezmann al minuto 52.

El colombiano utilizó su pierna derecha para batir la portería de los locales. Además, en el otro equipo está el ‘Cucho’ Hernández. Sin embargo, el ‘Atleti’ ganó 3 goles por cero y alcanzó los 41 puntos en la tabla, solo detrás del Barcelona que tiene 43 puntos y un partido menos.

Arias logró marcar tras 19 partidos con el equipo de España. Además, los comentarios positivos por el colombiano hicieron presencia en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO