Falcao el mejor jugador del mes de agosto en Francia

19 de septiembre del 2017

El ‘tigre’ sigue cosechando triunfos en Francia.

Falcao García Mónaco

Foto: @AS_Monaco_ES

El colombiano Radamel Falcao García sigue confirmando su buen momento al ser elegido como el mejor jugador del mes de agosto en la Ligue 1 de Francia y además, estar por segunda vez consecutiva en el once ideal de esta competencia.

‘El Tigre’ ha anotado nueve goles, superando al uruguayo Edinson Cavani con siete y Neymar con cuatro tantos, tras anotado dos goles en la sexta fecha. Mónaco es segundo en la tabla de posiciones con 15 puntos, a tres del líder Paris Saint Germain.

El jugador fue elegido por el Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia como el mejor jugador del mes de agosto, gracias a sus siete goles que hizo en los primeros cinco encuentros del inicio de la competencia, incluyendo el triplete que marcó ante el Dijon.

Además de sus goles en la Liga francesa, Falcao regresó al gol con la Selección Colombia, marcando su primera anotación en la actual Eliminatoria frente a Brasil, el pasado 5 de septiembre.

Las estadísticas del colombiano en su equipo, es de un gol cada 47 minutos, 119 pases y una asistencia de gol. El cafetero seguirá cumpliendo los objetivos de su equipo que la campaña anterior se consagró campeón del fútbol ‘galo’ y pasar a instancias finales de la Champions League.

El ‘principado de Mónaco’ está en el grupo G con el Besiktas, Oporto y Leipzig con tan solo un punto. Sin embargo, el próximo 26 de septiembre jugará de local contra su anterior equipo portugués.

El conjunto dirigido por Leonardo Jardim, no ha sufrido con la partida de Kylian Mbappe, puesto que con la cantera y contrataciones de jugadores jóvenes con mucho futuro como el senegalés Keita Baldé y el montenegrino Stevan Jovetic, exjugador del Sevilla, ha logrado mantener los planteamientos en cancha.

Falcao García espera continuar con su mejor momento y sumará más minutos para llegar en buenas condiciones para lo que resta de las eliminatorias a Rusia 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO