El emotivo mensaje de Falcao García

14 de junio del 2018

Esto dijo el delantero colombiano.

Falcao García

Falcao García representa para muchos colombianos un símbolo ‘tricolor’ por su lucha que lo ha llevado a ser uno de los mejores jugadores en Europa. ‘El Tigre’ se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una lesión de ligamento cruzado y en esta oportunidad busca su revancha en Rusia.

Al futbolista le llegan millones de mensajes en redes sociales y uno de esos llegó a su corazón por la emotividad de las palabras que hoy lo hacen un deportista diferente.

“Llevas años creando confianza para todos los que te rodeamos. Hoy tengo que pedirte un favor. Coge toda esa confianza que generas y hazla tuya, sueña, lucha, traba e inténtalo”, le escribió Mariano Aguirre, seguidor del colombiano.

Falcao, que hace alusión a las palabras en ese momento, confesó que “fue un momento difícil pero con la ayuda de Dios y personas como tú, que desde la distancia y en silencio, fueron determinantes y me ayudaron a seguir adelante. Agradezco a todas las personas que como Mariano me han ayudado con sus mensajes positivos. Gracias por tomarse el tiempo de escribirme”.

‘El Tigre’ se prepara para liderar al combinado nacional en el mundial a partir del 19 de junio ante Japón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO