James Rodríguez y Falcao García derrotados en ligas europeas

James Rodríguez y Falcao García derrotados en ligas europeas

9 de Septiembre del 2017

Este sábado Falcao García y James Rodríguez regresaron a la acción con sus equipos en ligas europeas. ‘ElTigre’ fue titular en la derrota del Mónaco ante el Niza 4 – 0. El goleador colombiano estuvo 78 minutos en el campo de juego.

Los dirigidos por Leonardo Jardim no lograron mantener el buen ritmo en el campeonato francés. Además, este resultado los aleja del PSG, que sí logró vencer en la jornada al Metz con la buena presentación del tridente parisino: Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

Con 12 unidades, el club del ‘principado’ se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones a tres puntos del PSG.

Jugadas cinco jornadas, la Liga de Francia ratifica la lucha entre los parisinos y el Mónaco que seguramente serán los dos equipos que pelearán por el título hasta finalizar la temporada 2017-2018.

Falcao García no anotó en esta fecha pero sigue siendo el goleador del torneo con siete goles, los mismos que Cavani. Otra de las luchas que parece ser ardua por el botin del mejor delantero de la competición, Neymar también está cerca del colombiano y el uruguayo.

Tabla de posiciones Liga de Francia

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

James Rodríguez, entretanto, jugó diez minutos en la caída del Bayern Múnich ante el Hoffenheim 2- 0. Los ‘bàvaros’ de tres partidos disputados solo han ganado dos y eso los aleja de las primeras posiciones en la Bundesliga.

Carlo Ancelotti sabe que la Champions League es el objetivo principal del equipo pero también es consciente de la importancia que tiene el certamen local.

Las próximas jornadas serán fundamentales para el estratega italiano porque ahí tendrá el tiempo para conformar el equipo que luchará por los objetivos de la temporada. James tendrá que demostrar su importancia y ganarse un lugar en el once titular.

Tabla de posiciones Bundesliga

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados