Falcao García, ¿Se aleja de la liga francesa?

2 de octubre del 2018

Radamel Falcao García no ha tenido un buen arranque de temporada con el AS Mónaco. El equipo ‘monegasco’ está en la casilla 18 con tan solo seis puntos y en una posición que lo dejaría para estar en la segunda división en la próxima temporada. El ‘Tigre’ ha sido propositivo en cuanto a las jugadas […]

Falcao García, ¿Se aleja de la liga francesa?

Radamel Falcao García no ha tenido un buen arranque de temporada con el AS Mónaco. El equipo ‘monegasco’ está en la casilla 18 con tan solo seis puntos y en una posición que lo dejaría para estar en la segunda división en la próxima temporada.

El ‘Tigre’ ha sido propositivo en cuanto a las jugadas y creaciones, pero no cuenta con la suficiente suerte para anotar y dejar en una mejor situación al Mónaco. Su buen nivel y titularidad en la escuadra lo mantienen dentro del radar para ir a jugar a otros equipos.

Los rumores sobre su paso a otras competencias han avivado con una oferta del fútbol mexicano, de acuerdo a diarios españoles. Al igual que hay oferta desde la MLS de Estados Unidos. Uno de los equipos que busca a tener a Falcao en sus filas sería el Miami F.C -propiedad de David Beckham- y del Columbus Crew, para hacer parte de esa escuadra que busca ser una de las mejores con jugadores élite.

Falcao en la actual temporada solo tiene tres goles y no siempre comienza de inicialista en las formaciones del entrenador, sin embargo sigue siendo determinante a la hora de anotar y ser pieza clave.

Se ha especulado que podría irse al fútbol chino o a otro equipo de Europa como el Milán de Italia. Sin embargo el jugador quiere permanecer en la escudara del ‘principado’ y alejase de la tabla del descenso.

La prueba que tendrá que afrontar el Mónaco será su juego de Champions League contra el Borrusia Dortmund. El partido será una motivación para volver a la victoria. El juego de la competencia lo podrá disfrutar el miércoles 3 de octubre a partir de las 2:00 p.m (hora colombiana).

Ver esta publicación en Instagram

Faltó un poco de suerte para la victoria.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO