Falcao aclaró rumores de ofertas de clubes europeos

19 de julio del 2019

Además compartió con sus fans en Bogotá.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García habló sin tapujos de lo que será su futuro cercano en Europa. El delantero dejó en claro que tiene un año más en el AS Mónaco y que la próxima semana se integrará al equipo ‘monegasco’, por lo que por el momento solo se enfoca en la temporada.

Aunque también mencionó que varios equipos están interesados en él. No dio nombres puntuales y más bien llamó a la prudencia para no generar rumores falsos.

“He escuchado intereses de otros clubes pero por el momento sigo con el Mónaco y tengo el conocimiento de los acercamientos y no puedo decir más”, comentó García luego de varias noticias sobre clubes como el Porto que desmintieron que tienen alguna oferta por el colombiano.

Lea también: El valor que deberán pagar por James Rodríguez

El colombiano que sigue de vacaciones con su familia en el país también confesó que tiene la espina de ganar una gran competencia con la selección.

Carlos Queiroz es un entrenador con mucha experiencia y manejo de selecciones, creo que nos esta dando lo que es el fútbol europeo a nosotros”.

También dio su opinión sobre las comentarios y opiniones que aún existe sobre el trabajo de José Pékerman con la Selección Colombia.

“Me parece que es innecesario hablar de cierto tipo de cosas, es pasado y hay que agradecer y ya estamos en un nuevo proceso con un nuevo entrenador y no tiene sentido hablar mal cuando se hizo muchas cosas buenas”, sentenció el jugador.

A su vez el delantero dejó en claro que su sueño siempre fue jugar en Millonarios y aún no se adelanta a predecir su futuro de regresar al fútbol sudamericano o colombiano.

“Hay que vivir los momentos profesional y familiar, es una decisión que no depende di mi. Todos saben que mi sueño siempre fue jugar en Millonarios, hoy no sé si se pueda dar, no puedo confirmar eso”.

¿Falcao entrenador en el futuro?

“No me veo como entrenador. Quizá de alguna manera este ligado al fútbol y después si viviré en Colombia no lo sé, tomare la decisión en conjunto”

Familia, hijas y fútbol femenino

“Es maravilloso que el fútbol femenino, si alguna de mis hijas decide jugar fútbol y es lo que la hace feliz la apoyaré, le daré los consejos que crea pertinente, trataremos de transmitir nuestros principios y valores para desenvolverse en el medio que quiera estar”, confesó el Tigre sobre el futuro de sus hijas.

Radamel Falcao García hizo parte de un evento con nuevos patrocinadores como Volvo de SK Berge en el que compartió con sus fans y su esposa Lorelei Taron y sus hijas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO