Jardim asegura contar con Falcao en el AS Mónaco

15 de agosto del 2019

Esta es la situación del colombiano que también sería fichaje del Galatasaray.

Jardim asegura contar con Falcao en el AS Mónaco

@AS_Monaco_ES

Leonardo Jardim está feliz y positivo con el regreso de Radamel Falcao García a las prácticas y que podría estar en la segunda fecha de la liga francesa. El estratega portugués manifestó que cuenta con el colombiano en el equipo.

Falcao García estuvo en los entrenamientos del conjunto del ‘Principado’ para su próximo juego contra el Metz.

Con estas declaraciones de Jardim tratarían de disipar cualquier rumor que existe con el posible fichaje de Falcao al Galatasaray de Turquía. De acuerdo con la información que manejaban los diarios turcos entre el miércoles y jueves el colombiano estaría llegando a Estambul. Hecho que no ocurrió.

Lea también: Fútbol mixto en Colombia, ¿una oportunidad?

“Falcao funcionó muy bien esta semana con una buena actitud y muchas ganas. Han pasado 3 semanas desde que está con nosotros y ya está en buena forma, por supuesto que cuento con él”, confesó Jardim.

Además el entrenador comentó que con el nuevo fichaje del equipo ‘monegasco’ Wissam Ben Yedder podría hacer una buena dupla en el ataque para ser un equipo competitivo y salir de una zona de descenso en que la temporada estuvo.

“Son compatibles con Falcao para jugar juntos en el frente del ataque. Su perfil ofrecerá soluciones al equipo. Necesitamos jugadores que desestabilicen al oponente en los últimos 30 metros”, puntualizó Jardim.

En Francia se especula que el AS Mónaco ha hecho buenas ofertas para el ‘Tigre’, entre ellas la ampliación de su contrato por dos años más. Sin embargo aún sigue siendo una incógnita el futuro del colombiano en el fútbol europeo o por lo menos su próximo club.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO