El contrato que acercaría a Falcao a Millonarios

30 de julio del 2019

Al parecer, todo estaría listo para su presentación en el fútbol turco.

Falcao García, Mónaco

Twitter: @as_monaco_es

El futuro de Falcao García parece estar resuelto. Según los medios turcos, el traspaso del delantero colombiano al Galatasaray se definiría en los próximos días, e incluso, su presentación oficial se llevaría a cabo este sábado 3 de agosto.

‘Tribun Dergi’, cuenta deportiva oficial en Turquía, dio a conocer cómo sería exactamente el contrato que firmaría el atacante samario con el conjunto turco.

“Falcao disputaría tres temporadas con Galatasaray con un pago de seis millones de euros al año. De darse una oferta por parte de Millonarios, se dirigiría al fútbol colombiano en su segundo año”, expresó.

A esta afirmación, se une la de ‘Yahoo Sport France’, quien a su vez confirmó el tipo de contrato que estaría manejando Jorge Mendes, representante del colombiano, junto al que sería el nuevo club de Falcao, Galatasaray.

“Jorge Mendes tendría una oferta firme de Galatasaray con respecto a Radamel Falcao: 3 años. Al agente también le gustaría tener la oportunidad de salirse fácilmente del contrato en caso de oferta de Millonarios”, anunció el medio francés.

Atrás quedaron las voces de Atlético de Madrid y Valencia, quienes también se habían postulado para adquirir los servicios de ‘El Tigre’, quien temporadas pasadas hizo historia con el equipo ‘colchonero’ al conquistar la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa.

De hacerse oficial este traspaso, Falcao García luciría su séptima camiseta a nivel profesional, luego de haber pasado por River Plate, Porto FC, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United y Chelsea.

Ante la inminente salida del delantero del club monegasco, Leonardo Jardim evalúa el arribo del dominicano Mariano Díaz, quien actualmente pertenece al Real Madrid.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO