La ovación a Falcao García en Türk Telekom Arena

4 de septiembre del 2019

El ‘Tigre’ escuchó el rugido de los hinchas del Cim-Bom.

Falcao García

Radamel Falcao García tuvo una ovación por los hinchas del Galatasaray que acudieron la cita en el Türk Telekom Arena. Los seguidores del equipo Cim-Bom se ilusionaron con los fichajes de la temporada para afrontar la liga turca y la Champions League.

Escuche la historia del recordado 5 a 0 frente a Argentina:

El público le demostró al ‘Tigre’ toda la pasión que genera su fichaje y con ello el objetivo durante tres temporadas con el Galatasaray.

Lea también: Aldo Bobadilla, ¿nuevo entrenador del DIM?

Así se vivió la presentación de Falcao en el estadio y con ello el rugido de los leones que tendrán a un tigre como líder en la zona delantera.

En la noche que se vivió como todo un espectáculo de luces y sonidos, se presentaron los 13 refuerzos del equipo que buscará volver a estar en el radar internacional como uno de los mejores equipos del mundo.

Se espera que Falcao tenga su fecha debut el próximo 15 o 18 de septiembre ya sea por la liga turca o por la Champions League.

El colombiano ya inició sus prácticas con el equipo y espera estar en buena forma física para las órdenes del entrenador Fatih Terim.

Falcao no fue convocado por la Selección Colombia, por lo que el delantero samario tendrá un tiempo de ventaja para demostrar que a sus 33 años tiene la fuerza y ambición para convertirse en uno de los goleadores del equipo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO