Falcao, ¿el sueño de los hinchas del Real Madrid?

@falcao

Falcao, ¿el sueño de los hinchas del Real Madrid?

7 de noviembre del 2017

El Real Madrid regresó al triunfo 3 – 0 ante Las Palmas el último fin de semana. Sin embargo, las dudas del equipo ‘merengue’, producto de los irregulares desempeños de sus futbolistas en Liga de España y Champions League, ha colmado la paciencia de los fanáticos. Algunos incluso piden la salida y el recambio para el delantero francés Karim Benzema, futbolista que ha tenido un bajo nivel en la presente temporada.

La prensa española ha hecho eco del malestar de los hinchas y ha situado nombres de delanteros que podrían interesar al Madrid para el próximo mercado de pases. Entre ellos se encontraría el delantero colombiano Radamel Falcao García, uno de los tres artilleros con mejor promedio de gol en lo que va del año.

Harry Kane y Falcao serían los jugadores que suenan para incorporarse a la ‘casa blanca’. Los chiflidos, insultos e impaciencia de la hinchada del Madrid con Benzema provocarían una decisión en la directiva ‘merengue’ para encontrar un futbolista que pueda competir el lugar con el francés. Luego de la salida de Álvaro Morata al Chelsea, Zinedine Zidane se quedó sin recambio en la zona de ‘nueve’.

Zidane ha defendido al ‘Gato’ afirmando que “no hay un delantero con ese nivel en Europa”, pero el rendimiento de Karim no ha sido el esperado por los simpatizantes madrileños.

¿Podría jugar Falcao García en el Real Madrid?

Aunque ‘El Tigre’ renovó con el Mónaco hasta el año 2020, el jugador podría escuchar alguna oferta de la ‘casa blanca’ debido al sueño que siempre ha tenido el goleador colombiano para jugar en el Santiago Bernabéu.

Radamel García, padre del jugador, siempre afirmó que el deseo de su hijo era jugar en el Real Madrid. Jorge Mendes, empresario del deportista, mantiene una buena relación con el presidente del club Florentino Pérez y podría facilitar una negociación en caso de querer los servicios de Falcao.

Lo cierto es que la hinchada del equipo blanco exige un nuevo delantero que tenga la ‘nueve’ de la escuadra y tanto el nombre de Harry Kane y Falcao seguirían en la órbita de la capital española para el próximo mercado de pases.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO