Cinco razones por las que Falcao no debería ir al Real Madrid

22 de agosto del 2018

En las últimas horas se instaló un rumor en la prensa que asocia a Falcao García, de nuevo, con el Real Madrid. El jugador colombiano de 32 años milita en el Mónaco y algunos medios dicen que tras la salida de Cristiano Ronaldo, ‘El Tigre’ podría arribar al Santiago Bernabéu. Álvaro Morata es otro de […]

Cinco razones por las que Falcao no debería ir al Real Madrid

En las últimas horas se instaló un rumor en la prensa que asocia a Falcao García, de nuevo, con el Real Madrid. El jugador colombiano de 32 años milita en el Mónaco y algunos medios dicen que tras la salida de Cristiano Ronaldo, ‘El Tigre’ podría arribar al Santiago Bernabéu. Álvaro Morata es otro de los nombres que acercan a la ‘casa blanca’.

Sin embargo, no hay nada confirmado. Ir al Madrid ha sido uno de los sueños de Falcao, pero al delantero del combinado nacional le convendría, según algunos seguidores, quedarse en Mónaco.

Cinco razones por las que Falcao García no debería ir al Real Madrid

1- ‘El Tigre’ tiene 32 años y eso provoca que un futuro contrato no sea superior a dos temporadas. El jugador ha expresado que en el fútbol francés se siente cómodo y un cambio a estas alturas podría afectar su carrera deportiva que, como se conoce, tuvo un bajón luego de la lesión de rodilla que sufrió en 2014 y lo alejó del Mundial de Brasil 2014.

2- El Madrid con la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo entró en una nueva etapa. Cualquier tropiezo del equipo será asociado al francés y al portugués y a cualquiera que ingrese a las filas del club por “no dar la talla”.

3- También se conoce que el delantero tuvo pasado con el Atlético de Madrid, rival de patio de la ‘casa blanca’. Aunque ese no sería un gran impedimento, siempre genera morbo la posibilidad de ver a un jugador con la camiseta de dos rivales.

4- Falcao tendrá sus últimos años en la Selección Colombia y es vital para él tener continuidad para terminar de la mejor manera su carrera exitosa en el combinado nacional.

5- En el fútbol español el colombiano vivió inconvenientes con la Hacienda de ese país por fraude fiscal. Hace unos meses el deportista pagó nueve millones de euros para salir de este problema que lo puso en el ojo del huracán. En Mónaco, por ser paraíso fiscal, García recibe su salario neto sin impuestos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO